nuestras clases = quality fun time

Las clases aqui son pequeñas, personalizadas y a tu medida! Organiza una clase a la hora que quieras con tus amigas o asiste a nuestras clases programadas para cambiar tu rutina y la de tu bebé.

mamifit 2.png

agenda tu clase llamÁndonos al 3000419!

YOGA TODDLERS

Edad: 2 a 5 años

Diversión a todo dar. Yoga toddlers son clases inspiradoras que estimulan la sed natural del niño por el conocimiento. En esta serie imaginativa, combinamos las posturas de yoga simples con canciones, títeres y cuentos, donde estaremos estimulando la socialización, la flexibilidad y el desarrollo de las habilidades sensoriales y motoras. No dejes que tus pequeños se pierdan de esta aventura!

 

YOGA MAMÁ Y BEBÉ

Edades: 3 a 10 Meses

 

¡Lo lograste! Has alimentado a tu bebé durante el embarazo y has dado a luz a un bebé hermoso! Las Clases de yoga mamá y bebé son una oportunidad para volver a recuperar tu fuerza y tu flexibilidad. Esta actividad te ayudará a vincularte con tu bebé en una actividad agradable.

 

YOGA PRENATAL

En Yoga prenatal recibirás apoyo para adaptarte a los cambios que tú y tu bebé están viviendo! Nuestras profesoras te enseñarán como aliviar la tensión, mantener la calma y el equilibrio emocional, habilidades que son de gran importancia durante el parto. Las clases incluyen estiramiento, alineación de posturas y técnicas de respiración. Cada clase concluirá con un periodo de relajación.

 

MAMI FIT MAMÁS + BEBÉS

En estas clases trabajamos la zona abdominal con el método hipopresivo ya que todas las entrenadoras son instructoras de éste método y te ayudarán a recuperar la tonificación muscular, equilibrio y resistencia cardiopulmonar con el método infalible de MAMIfit.

También te puedes unir antes si te sientes sola o necesitas estar entre mujeres que estén en la misma o parecida situación que tu.

 

ARTE Y TEXTURAS

Esta clase se trata de dejar explorar! Con pinturas, materiales, olores y socializando.

Cada clase tiene un reto diferente y el objetivo final es pasar un buen rato, romper con la rutina de día y tener una nueva experiencia. Diviértete viendo a tu bebé descubrir sin miedo mientras desarrolla sus sentidos.

Dinos qué clase quieres tomar , que dia y a Que hora te queda bien y la programamos a tú medida

Clase Privada: 66.000

Clase en Grupo: 36.000

(Invita a una amiga y ahorra!)

Que clase quisieras tomar?